EL MÉTODO PROTÓN


NUESTRO MÉTODO

Partimos de que somos átomos formados por nuestros protones, electrones y neutrones. Dónde los protones son aquellos de carga positiva, los electrones de carga negativa y los neutrones de carga neutra. Siempre nos centramos en nuestros electrones, nuestras debilidades, y dejamos nuestras fortalezas, protones, a un lado.

El método identifica esos protones positivos de valores, habilidades, propósitos, creencias, estilos, y los visibiliza, creando a partir de ellos moléculas. Estas moléculas son proyectos propios que con nuestra ayuda perfilamos y desarrollamos para que los jóvenes puedan empezar a poner en práctica sus fuertes mediante un plan de reacción propio para él en el ámbito personal y profesional.

 

Imagen12

El método siempre guarda tres bloques, que nosotros nombramos reacciones que son aplicables a multitud de situaciones, tanto en el ámbito juvenil, como el profesional como el de empresarial:

REACCIÓN 1: Identificar las fortalezas

REACCIÓN 2: Crear un plan de reacción

REACCIÓN 3: Desarrollar el plan de reacción y una serie de protones, nuestras fortalezas

El método siempre ha de estar acompañado de tres elementos clave: práctica, práctica y práctica. Creemos que la práctica y la actividad són claves en el desarrollo, el entendimiento y el aprendizaje. Por ese motivo, vamos allá no??

Con este método, nuestra pasión es encontrar allí donde las personas aportan su valor único y diferencial, lo que nos hace sentirnos útiles y satisfechos. Y transmitir este conocimiento a los proyectos, empresas, profesionales y jóvenes en el día a día.

 “No existe viento favorable, para el marinero que no sabe a dónde ir”- Séneca

 light-146595_1280

EL EQUIPO

Tenemos una energía y un creativismo inagotable. Queremos batir el status quo y el emprendimiento es la mejor manera de hacerlo. Ello resulta en ayudar a jóvenes, a futuros y actuales emprendedores, así como a empresas y profesionales, a ir al próximo nivel creativo.

Somos un equipo joven y entendemos los problemas desde otro punto de vista y de forma más cercana que nunca, ¿qué mejor momento para transmitir nuestra energía, positivismo e ideas?